• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur der Meistertaucher 44 mm

  • Iniciador del hilo frandipe
  • Fecha de inicio
frandipe

frandipe

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, sin tenerlo aún muy claro saco para cambio este precioso Oris Regulateur der Meistertaucher de 44 mm.

Os resumo algunas de sus características:

Caja de 44 mm de titanio (15,5mm de grosor)
Calibre automático Oris 649 (ETA 2836-2) con fecha a las 6
Corona roscada con válvula de Helio
Sumergible 1000 m
Zafiro 4,7mm grosor
Armis en titanio + caucho original.
Herramientas para cambio de pulseras
Linterna acuática


El reloj ha sido cepillado en SAT Oris para quitarle los brillos del brazalete y darle un aire más profesional.

El reloj se entrega con su estuche/caja, documentación informativa de Oris y garantía recién cumplida expedida por parte del Mercante donde fue adquirido, con lo que queda claro su autenticidad. Carece de tarjetero y tarjetas.


El reloj se encuentra en un estado Excepcional, a las fotos me remito, únicamente algunos pelitos en el cierre, y alguno muy muy leve en el armis casi inapreciables.

Para el cambio me puede interesar algún Breitling , Tag Heuer, Omega,….ajustando diferencias, imprescindible que se encuentre en un estado tan bueno como mi reloj.
Sugerencias y propuestas por privado, todas serán contestadas.
Solo me plantearía su venta si llega alguna oferta coherente, pero en principio mi prioridad es el cambio.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer.
Un saludo a todos.
 
Finalmente vendido, muchas gracias a los muchos interesados, al forero que ya lo disfruta y en especial al Foro de Relojes Especiales.
 
Atrás
Arriba Pie