• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur "Der Meistertaucher"

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , por no usar vendo mi Oris 44mm Regulateur " Der Meistertaucher".
Le pondre un precio atractivo o de derribo por un motivo ; no guardo ni su caja ni sus papeles .
La autenticidad esta fuera de dudas , lo compre en USA y el temor a las aduanas.......; el reloj tiene menos de un año por lo que aunque no se conserve tarjeta de garantia no debe de dar ningun problema .

El reloj esta impoluto , mas alla de un ligerisimo roce en la caja y microrayas en el cierre .
Son minimas , pero me gusta advertirlo y ser serio.

750 euros para el primero.
No cambios para esta pieza .

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vendido fuera del foro.
Saludos
 
Oris Regulateur Der Meistertaucher -Oportunidad

Hola , despues de venderse pero no pagarse.........:-((, vuelvo a ponerlo en venta ya que esta guardado desde entonces en el expositor.

El reloj esta perfecto ,caucho , titanio y sus instrucciones ; si alguien necesita documento de compraventa se lo puedo aportar sin problema.
Si cuando llegue no esta tal y como indico , se viene de vuelta y listo .:ok::

Le pongo un precio de derribo, asi que no contestare ofertas a la baja.
Si alguien tiene una pieza superior podemos valorarlo como parte de pago.

Solo 650 euros , es decir casi 200 mas barato que el mas barato del foro .

Saludos¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie