• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulador “Der Meistertaucher” 44 mm.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Haciendo una reestructuración de la colección sigo dando salida a excelentes piezas, hoy le toca
a este espectacular Diver de Oris 1000 metros, construido en titanio, mucho mas resistente al agua salada que el acero, con asas y armis excelentemente cepilladas, en perfecto estado de revista, como se puede apreciar en las fotos.

" Gracias al movimiento especial Regulateur con su minutero central aparte, “Der Meistertaucher” es de una claridad cristalina respecto a la seguridad. Sumergible hasta 1000 metros (100 bar) y con sus agujas e índices impregnados de Superluminova, no le defraudará siquiera en las aguas más oscuras y profundas "

Caja: Caja multipiezas titanio, escala minutos anillo superior Esfera: Esfera negra estructura olas impresa Correa/Pulsera: Brazalete caucho negro, cierre de seguridad desplegable titanio con extensión Dimensiones: 44.00 mm, 1.732 pulgadas Dispositivos operativos:
Corona atornillada seguridad titanio y válvula helio
Material luminoso:
Índices y agujas Superluminova C3
Extras: Caja especial con armis ( pulsera metálica adicional de titanio ), una segunda correa de caucho y herramientas para cambio, mapa del dorado


Comprado en un CO tiene garantía hasta Octubre de 2011

Un reloj que sin duda vale mucho mas que lo que cuesta...

¿ Mi precio ? 950 euros.
 
De momento he decidido quedarme con el...pido disculpas a los interesados.
Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie