• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pro Diver Chronograph......¡Verdaderamente espectacular!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Después de casi cinco meses esperándolo y no contando ya con él,me llaman esta mañana de que lo han recibido y como era un encargo ha sido imposible no quedarme con él.....:huh:
La cosa es que hace dos dias recibí otro Oris (fruto de un intercambio con un forero) y tengo otro reloj apalabrado a un amigo.....así que sin ni tan siquiera estrenarlo debo ponerlo en venta con todo el engorro que eso conlleva.....::Dbt::
Por lo referido pongo a vuestra disposición uno de los relojes más espectaculares que han pasado por mis manos....:drool:.....Se trata de un Oris Prodiver Chronograph, instrumento concebido por Oris para buzos profesionales y un reloj instrumento en el más sentido estricto de la palabra......:drool:
Es por ello una pieza contundente entre las que puedo citar las siguientes caracterísiticas:
- 50 mm de diametro.
- Caja y pulsera de titanio.
- Bisel exterior de caucho vulcanizado.
- Sistema de seguridad para rotación del bisel patentado por Oris.
- Bisel cerámico.
- Pulsadores del crono roscados para asegurar una hermeticidad testada a 1000 metros.

Como entenderéis el reloj se acompaña de caja y documentación completa sellada esta misma mañana, llevando todos los plásticos protectores tanto en caja como armis....en fin;un reloj nuevo a estrenar.....:ok::

Os dejo fotos de este monstruo de las profundidades!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos lo de siempre;el precio......su P.V.P es de 2900 euros..........os lo ofrezco por ....... ¡¡¡¡ 2275 EUROS !!!!.....puesto en casa por servicio urgente de mensajería (seguro opcional a cargo del posible comprador).

Dado el motivo de su venta no me interesan cambios de ningún tipo y puesto que esta mañana he pagado por él algo más de lo que pido,ruego seáis piadosos con los regateos.....es decir;en principio precio no negociable (pretendo venderlo sin perder un pastón en el intento.....;-))

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta......sin usar en absoluto esperando nuevo dueño......repito;reloj nuevo a estrenar y con garantia sin sellar.
El nuevo precio?........... ¡¡¡¡ 2150 EUROS !!!! ..... puesto en casa (seguro opcional a cargo del posible comprador.

Saludos!

PD:en este caso no puedo aceptar cambios ni relojes como parte de pago.
 
Sigue en venta.....sin usar ni una sola vez,con los plásticos puestos y grarantía sin sellar.........el precio (último e innegociable) de..... ¡¡¡¡ 2050 EUROS !!!!......los gastos de envío y el seguro (opcional y bajo responsabilidad del posible comprador) no se incluyen en el precio.
Teniendo en cuenta que es un reloj nuevo con un P.V.P de 2900 euros creo que no encontraréis ninguno igual.

Saludos y gracias por mirar!

PD: repito para no crear malentendidos......precio INNEGOCIABLE y NO me interesan cambios.
 
Atrás
Arriba Pie