• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pro-Diver Chronograph

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Saco a la venta o cambio éste instrumento de profesional para financiar otro capricho.

Se trata del Oris Pro-Diver Chronograph,( el reloj es fantástico y no es tan grande como se puede suponer,pero los chronos definitivamente no son lo mio,los años y la vista no me dejan disfrutar de estas esferas :-((:-(( )

El reloj está en un estado perfecto y sólo se puede apreciar alguna mínima micro raya, ya que tiene muy pocas puestas y un uso muy cuidado.

Fue comprado en Concesionario Oficial en Noviembre del 2010 y por supuesto está completo con toda su dotación,que es espectacular.Metido en una caja de material plástico,resistente al agua y hermética,y acompañada de sus útiles para el cambio de correa,pasadores,destornillador y la correa de caucho en perfecto estado ya que esta nueva correa no hay que cortarla y permite múltiples ajustes.

La garantía está sellada,mas el registro en Oris por lo que tiene dos años de garantía pendientes además de una marcha perfecta + 2 sg día

Os pongo una breve descripción del reloj:

El nuevo Oris ProDiver Chronograph incorpora un anillo superior giratorio con duradero agarre de diseño especial de caucho vulcanizado a prueba de golpes. Para su empleo es preciso levantar el anillo antes de poder girarlo, ofreciendo el doble de la protección de los biseles tradicionales de buceo. Junto a este revolucionario sistema de seguridad, su ligera caja de titanio alberga una barrera lateral de seguridad con capa negra de DLC, que protege la corona y los pulsadores del cronógrafo, permitiendo atornillarlos a la caja. La válvula de helio incorporada y la hermeticidad hasta los 1000 metros convierten este modelo en herramienta indispensable.

La caja de gran tamaño, 51 mm, y el diseño legible de la esfera, con material luminiscente aplicado en las principales indicaciones, permiten una perfecta utilización en todas las circunstancias.

Movimiento: cronógrafo mecánico automático.
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
Caja: de 51 mm, en titanio multipiezas, con cristal de zafiro doble abovedado con capa interior antirreflejos, bisel giratorio unidireccional de caucho, acero y cerámica con “Rotation Safety System”. Válvula automática de helio, corona y pulsadores atornillados con sistema de protección lateral, fondo atornillado con escala metros/pies grabada y hermeticidad hasta los 1000 metros.
Esfera: negra de dos piezas con impresión de olas, índices en apliques con Superluminova y agujas de níquel con Superluminova.
Pulsera: de caucho prolongable con hebilla de seguridad. Correa adicional de multipiezas de titanio prolongable.

A destacar,su bisel de cerámica irrayable

La verdad es que el reloj resulta absolutamente espectacular,además de la calidad de los materiales utilizados en su fabricación y el diseño innovador de su caja de titanio.

Su PVP en tienda actualmente es de 3300 €

Lo saco a la venta por 1750 €
Indicar que el reloj se encuentra cepillado de forma profesional ya que los brillos a mi entender no le favorecen.8o
Os pongo unas fotos,quien este interesado le puedo enviar alguna por correo
Contactos por privado o al tlf 616 03 53 01
Para cambios solo estoy interesado en el Oris SS " C " cerámico mas ajuste económico
Gracias por leer.
Saludos.
Paco.

Perdón por el error el telefono es el 616 04 53 01
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie