• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Meistertaucher 49mm

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha cruzado en el camino un reloj que llevo buscando mucho tiempo, por lo que no queda más remedio que poner en venta este Oris Der Meistertaucher.

Su estado es espectacular, mínimamente usado y no tiene ni un solo pelo, roce o marca en la caja, bisel o el armis. Posee toda la dotación y le quedan 30 meses de garantía hasta Septiembre de 2014. La marcha es cuasi perfecta, +1sg en mi muñeca.

El caucho acepta muñecas de 18,5cm y tiene mínimas puestas, con algún pelillo en el cierre si se mira muy mucho y con buen ojo. Se puede decir que apenas se ha estrenado.

Por todo esto, y para una rápida venta, el precio será de 1200€ con portes sin asegurar incluidos, un chollo para este reloj en este estado.
Consultad mi bonus para mayores referencias.

No puedo aceptar cambios ni ofertas a la baja pues la venta es para sufragar la nueva compra, por lo que agradecería que no se hiciesen propuestas en este sentido.

Gracias por mirar.
 
Vendido fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie