• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris maldivas limited edition

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!

Sin estar plenamente convencido, saco al cambio esta formidable pieza. Su estado es casi nuevo, algunos pelillos en el cierre, poca cosa. Fue comprado por mí en CO a finales de noviembre, por lo que tiene prácticamente tooda la garantía por delante.

Las caracteristicas son de sobra conocidas en el foro, entre las que podemos destacar mov.automático, 43mm, bisel cerámico mate, caja y armis de titanio, sumergible 300m, y además se trata de una edición limitada.

Qué me interesa? Pues fundamentalmente buscaba un Longines Legend Diver (a ser posible No Date) o el nuevo Tudor Black Bay, en ambos casos ajustando diferencias. Aun así, cualquier oferta será escuchada e intentaré responderla.

Tampoco descarto la venta directa, en cuyo caso, teniendo en cuenta que su PVP anda allá por los 2.000€, que tiene menos de un mes, y que es una edición limitada muy difícil de conseguir, estaríamos hablando de 1.550€, más de un 20% de descuento.

Unas (mejorables) fotos del bicho:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui. Un saludo
 
Vamos a subir esta fantástica pieza. El precio se podría negociar algo, tened en cuenta que es una edición limitada. Respecto a los cambios, ya me hice del Tudor Black Bay, y seguiría interesado en el Legend Diver, si bien me podría interesar algún Grand Carrera cal 6 o cal 8, me gusta el Certina Action Diver, el Glycine Combat Golden Eye y el Stowa Marine Chrono. Un saludo
 
Arriba con esta espectacular pieza
 
Reloj vendido. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie