• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris "Great Barrier Reef" Limited Edition.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos como soy de culo inquieto saco para un posible cambio este pedazo de Diver, se trata de un Oris "Great Barrier Reef" Edición Limitada a solo 1000 unidades para todo el mundo creado para la AMCS (Australian Marine Conservation Society) para ayudar a proteger la Gran Barrera de Coral de Australia.

Esta edición se encuentra AGOTADA en todos los concesionarios oficiales, su ultimo PVP fue de casi 2.000€ en su modelo con armis como el que presento.

lostimage.jpg



El reloj fue comprado por mi hace menos de UN MES, unico propietario, tiene un par de puestas de horas y el estado del mismo es de REESTRENO TOTAL. Está completo con sus tres cajas, toda su documentación, certificados, libritos, manuales, cuaderno de buceo, llavero (precioso), etc,etc. igual que comprado ayer mismo en el CO. La tarjeta de Garantía esta sellada en CO oficial Nacional y el reloj esta sin registrar en la pagina de Oris, desde que el nuevo propietario lo registre tendra tres años de garantia por delante.

Deciros que el reloj es una autentica pasada, llama la atención por donde pasa y es sin duda uno de los relojes mas elegantes a la vez que deportivo que he tenido nunca, decir que para nada puesto en la muñeca se hace grande su tamaño, es comodisimo de llevar.


Alguna de sus características son :

-Dimensiones: 47.00 mm (realmente da mas aspecto de 44mm debido a la forma conica de su caja).
-Cristal superior: Zafiro, exterior abombado, capa interior antirreflejos.
-Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado.
-Índices y agujas Superluminova naranja oscuro.
-Dispositivos operativos: Corona atornillada seguridad acero inoxidable y válvula helio a la izquierda.
-Estanquidad: 1000 m.
-Anchura entre asas: 24 mm.
-Movimiento: Oris 643, base ETA 2836-2 con 27 rubíes.
-Funciones: Agujas horas y minutos centrales, segundero a las 9 h, ventana fecha, corrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo.
-Remonte: Remonte automático, rotor rojo bidireccional.
-Reserva de marcha: 38 h.
-Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz.
-Extras: Estuche de presentación de neopreno con cremallera, leontina con logotipo AMCS y cuaderno de buceo.


Estoy abierto como siempre a cambios interesantes. Doy prioridad a divers de precios parecidos a este realizando los ajustes necesarios, siempre por relojes de no menos de 43mm, cualquier oferta de un reloj superior a este preferiblemente Panerai, Omega o Breitling tambien sera bien recibida, en este caso aportando yo la diferencia a convenir. No cambio por vintages ni por multirelojes.

Dado que el reloj tiene menos de un mes y esta como recien salido del CO, asi como el ser una pieza ya imposible de encontrar en ningun distribuidor lo valoro para un posible cambio en 1.600€, creo que es un buen precio para esta pieza tan especial.

Soy de Valladolid y dare prioridad a los cambios cerca de la ciudad realizados en mano para asi tener la oportunidad de conocernos y ver los relojes en persona.

Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde si se aprecia, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las hare.
 
Atrás
Arriba Pie