• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Frank Sinatra. "Fases Lunares"

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
Vendo este estupendo Oris Frank Sinatra con la complicación de fases lunares. El reloj se lo adquirí en el foro a otro forero en noviembre pasado. El estado del reloj es excelente, de 9,5 sobre 10. El reloj va acompañado de su caja, papeles..

Tiene un armys original para este modelo, en un muy buen estado, ademas se entrega con eslabones sobrantes, el armys me costó hace un mes cerca de 200 euros. Además se acompaña de la correa de piel original con su cierre de Oris.

El precio 690 euros, con envío por Postal Express asegurado. Decir que el precio de este reloj en catalogo superaba los 1.300 Euros.

Gracias por leer.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie