• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Frank Sinatra

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Oris Frank Sinatra. Reloj descatalogado y difícil de encontrar con el segundero central. El pobre lleva más de un año y medio que no sale de casa y le aplico la máxima de reloj que no llevo, reloj que tiene que salir.

Movimiento mecánico automático Oris 633, base ETA 2824-2, 28800 A/h y cambio instantáneo de día. Esfera guilloché, Números azulados, Los números y los indices son aplicados. 39mmX40mm de diámetro sin corona. Caja multipiezas 316L, cristal zafiro curvado con antireflejos interior, Asas móviles, se adapta perfectamente a la muñeca.

Tiene una combinación de reloj clásico y moderno que es muy difícil de encontrar. Muy elegante él.


El reloj se encuentra en muy buen estado como puedes apreciar en las fotos. Sólo que al ser pulido a espejo siempre hay alguna microraya sobretodo en el armis. No lo habré llevado en total más de 50 días. Garantía sellada y firmada hace dos años y poco. El Armis está acortado para una muñeca pequeña (16,5cm), pero están todos los eslabones. Eso si, hay un eslabón con una raya por culpa de un relojero manazas al acortar el brazalete. No entendí porque no me quiso cobrar hasta que llegué a casa::bash::. De todas maneras es reemplazable ya que están todos los eslabones.;-). Lógicamente se entraga con su caja.



Tuyo por 410€, MRW 24h incluido península o correo urgente para las islas. Sin problema para otros medios o condiciones siempre que los pagues tú. Ingreso o tranferencia bancaria.
Si te sirve de ayuda también puedes pagar via Paypal si añades un 4% al total.








Unas fotos recientes de esta semana, bien ampliadas para que lo veáis bien:





lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí la rayita que le hizo el dichoso relojero:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí podéis apreciar bien el color azulado de los núeros aplicados:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y unas fotos que ya tenía hechas:



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg







Si te gusta o tienes alguna duda, ya sabes, me mandas un privi

Un saludo a todos



.
 
Vendido!!! Muchas gracias al comprador y al foro por ofrecerme la oportunidad!!
 
Atrás
Arriba Pie