• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Flight Timer Limited Edition

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Oris Flight Timer 1945 Limited Edition.

Es una edición limitada de Oris Flight Timer conmemorando los 60 años de paz desde la 2ª guerra mundial. La serie es de 1945 unidades.

Es un reloj con doble función GMT, uno en la esfera a las 9 mediante indicación del día y la noche y el segundo mediante la corona especial a las 2 recordando los instrumentos de aviación.
Este reloj tiene un movimiento muy peculiar basado en el 2836 que adelanta o atrasa la hora local 1 hora en función de las pulsaciones en los botones inferiores; así mismo adelanta o atrasa la fecha en función de ello.
Características:
Diámetro 42mm sin coronas (aunque parece más grande)
Cristal de zafiro abombado y recortado internamente.
Bisel acanalado
Resistencia al agua 50m.
Superluminova en indices y agujas.
En el reverso fondo visto de cristal mineral con un grabado de avión y una paloma de la paz.
Correa tipo aviador "muy especial".

Se entrega con todas las cajas, correa original de aviador, brazalete de metal con los eslabones sobrantes ( puesto una sola vez), documentación original y factura de la revisión a principios de este año.
El reloj tiene garantía todavía hasta Enero del 2008.

Y ahora las fotos:



Este reloj tenía un precio de tarifa de 1950 €, actualmente está en lista de espera en varios revendedores y las unidades que se ofrecen están sobre los 1850 nuevas y 1300 usadas.

Precio: VENDIDO € envío incluído por mensajería 24 horas.
 
Última edición:
Sigue en venta, y rebajamos el precio:

VENDIDO Euros

Mas barato imposible.
 
Última edición:
Bueno, está visto que hay que motivaros más :D :D

VENDIDO EUROS



a esto lo llamo yo un regalo de Navidad
 
Última edición:
Sigue en venta
 
VENDIDO, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie