• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris F1 Chronograph

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. Pues saco este oris a la venta con 4 dias de antigüedad, los suficientes para darme cuenta que los relojes grandes no me quedan bien, creo que ya he aprendido la leccion definitivamente:-P
Lo dicho, el reloj esta nuevo, recibido hace unos dias, solo he ajustado el armis a mi escualidad muñeca para probarlo unas horas, pero los 45 mm de caja se me hacen grandes para mis gustos.
El reloj, pues una pasada, sino lo lo hubiera intentado :), caja de 45mm, fijada con unos tornillos allen que le dan un aspecto increible, tiene las asas moviles para asi ajustarse perfectamente a todos los tamaños de muñeca, cristal de zafiro, fondo visto a traves del cual se ve la valjoux 7750 con el caracteristico rotor rojo de oris.
Es un crono bicompax con esfera bi-color en negro-gris . Luminova azulada muy chula. El reloj viene con su caja y papeles y la garantia en blanco. Y puedo asegurar y aseguro que esta IMPOLUTO, ni una sola raya, como era de esperar por otra parte. :)
Seguro que algun detalle se me escapa, si teneis alguna duda preguntad.
Bueno ahora el precio, su PVP es de 1816 euros yo para intentar venderlo rapido lo dejo en 1100 euros con envio por MRW incluido a peninsula. El pago mediante ingreso bancario.
Es un 40% exactamente de descuento creo que no esta nada mal, asi que por favor no me hagais ofertas a la baja. ;-) En principio tampoco estoy interesado en cambios.
Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Subo el anuncio, añado a la oferta una gorra oris nuevecita tambien, envio por MRW y todo por 1000 euros redondos. :)

lostimage.jpg
 
VENDIDOGracias al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie