• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Titan Date

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues debido a la futura llegada de un nuevo reloj y a mi escasa economía, me veo obligado a sacar a la venta mi Oris de titanio.
Me imagino que el modelo es conocido por todos, pero por si acaso dejo aquí un enlace que seguro os explica mejor que yo sus características.

enlace roto o perdido

El reloj es del 17 de Junio del 2.008 y va con todos sus eslabones del armis, cajas, documentación y una correa extra de silicona con cierre deployante, todo original Oris y en impecable estado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último pido por el 650 euros, envío incluido, en Madrid y alrededores prefiero la entrega en mano. Estaré encantado de atender cualquier pregunta por privado.

Gracias por llegar hasta aqui. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie