• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Divers Titan 300M

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Vendido ORIS Divers Titan 300M

VENDIDO

Ya que tengo otro en mente he decido que el último en llegar sea el primero en salir.

Este reloj fue comprado a Mutt3r hace justo 1 semana, por lo que está completamente nuevo!!!!

Os enlazo este hilo para que veáis fotos e información mucho más completa de lo que yo pueda daros. Es donde yo lo compré.

lostlink.jpg


Viene tal y como me lo envió Mutter, con su caja, manuales, garantía etc.... Me lo he puesto 2 noches, y quien lo compre lo "estrenará".

Bueno el precio es ...... portes 24 horas incluidos!!!!

Aquí os dejo una foto en mi muñeca para que veáis como queda, está hecha con el móvil asi que perdonad por la calidad.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie