• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris divers small second date

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que me prometí comprar en 2011 tan sólo “El Buzo”…. Y no hay manera.

Me he calentado y tenemos dos nuevos inquilinos en casa a los que hay que hacer hueco y, aunque le tengo un grandísimo cariño, no hay más remedio que sacar este fabuloso Oris SMALL SECOND Naranja para que lo disfrute otra persona, por lo que no podré aceptar ningún cambio en este caso.

El reloj se encuentra en muy buen estado, un 95 sobre 100 diría yo, siendo su estado de marcha muy bueno, +2sg en mi muñeca.

El reloj fue comprado en CO español el 4-11-2009 y no lo he dado de alta en la web de ORIS, por lo que su futuro comprador puede tenerlo en garantía hasta el 4-11-2012, todo un lujo y una tranquilidad para el futuro propietario.

Aunque es de sobras conocido, remarcar alguna de sus características:
Bisel negro, 47 mm de caja (muy cómodo por sus 44 mm exteriores del bisel), 1000m, movimiento Oris 643 base ETA 2836-2, 27 rubíes, reserva de marcha 38 Horas, Cristal Zafiro anti reflejos…

Podéis consultar más aquí:
http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?ln=sp&modelid=213

Se entrega con armis de acero en muy muy buen estado con mínimos micro arañazos inevitables y también con brazalete de caucho cortado ajustable hasta 19,5 cm dotado de un segundo cierre desplegable, estando el conjunto SIN ESTRENAR.

El caucho es aftermarket, de muy buena calidad y sin estrenar, e incorpora un segundo cierre desplegable ORIGINAL ORIS SIN ESTRENAR, como veréis en las fotos, con los plásticos puestos.

Puedo reseñar un pequeño arañazo en el bisel, a la altura del 77 que intento sacar con detalle en las fotos con macro. A simple vista no es perceptible como veréis en la foto frontal.

El cristal está sin una sola marca.
Se entrega con todo su set completo, caja exterior, escafandra, instrucciones y garantía internacional sellada y fechada y en vigor lasta noviembre de 2012 si lo registras en la web.

El precio que le pongo a la venta es de 850 euros, lo que considero un precio ajustado al estado del reloj y a la garantía restante. Y si no quedas satisfecho… pues me devuelves el reloj y yo tú dinero. Así de fácil.

Como he comentado, no puedo aceptar cambios, por lo que ruego que os abstengáis de propuestas de este tipo.

Para más consultas, fotos y, sobre todo, para comprarlo, por favor, utilizad el privado.

Muchas gracias por la visita y adjunto las fotos, no de muy buena calidad por cierto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO!!!
Muchas gracias por las múltiples ofertas pero un estupendo forero va a pasar a disfrutar de este nene en breve.
Gracias al foro... y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie