• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver Regulateur 1000m 44mm

  • Iniciador del hilo Morrison78
  • Fecha de inicio
Morrison78

Morrison78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Saco a la venta este diver Calibre Oris 649, regulador, desarrollado por ETA (mov. 2836-2). Cuerda automática, reserva de marcha de 38h.

Este movimiento llamado regulador permite visualizar los minutos de las horas en dispositivos separados. Unicamente la aguja minutera, la más importante para bucear, está posicionada en el centro, mientras que la de los segundos y las horas van en subesferas diferentes.

El reloj esta en perfectas condiciones, salvo un rasguño en el bisel a la altura del min 6-8.

La caja es de 44 mm de diametro y sumergible hasta 1000 metros. Se vende con el set especial: Estuche de viaje, destornillador especial de relojero, recambios de pasadores y tornillos para la correa o brazalete, linterna sumergible correa de caucho y de titanio, instrucciones y mapa de los pasos suizos de buceo.

Tiene GARANTIA hasta OCTUBRE de este año.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El precio de tarifa es de 1.750 €, os paso el enlace:
https://relojes-especiales.com/foros/listas-de-precios/tarifa-oris-2010-2011-a-162580/
Lo vendo en 890 €
 
Vendido!!

Vendido!!
 
Atrás
Arriba Pie