• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver chrono Titanium 44 mm. ¡Precio de chollo!

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo Oris Diver Chrono Titanium, de 44 mm. 300 m. REferencia 674 7542 70 54. Comprado en noviembre de 2005, nacional.

Algunas de sus características son: Calibre automático Oris (basado en Valjoux 7750), bisel giratorio unidireccional, válvula de helio, fondo visto (con precioso rotor rojo de Oris), corona roscada, extensible para traje de buceo,cristal de zafiro delantero, etc.

El reloj está en buen estado general, manteniendo correctamente la marcha. A nivel estético, está en buen estado, con las microrayas que salen al titanio (caja y brazalete) con su uso, resaltando sólo unas rayas y un picotazo en el insert del bisel (a la altura de la 1-2), que fundamentalmente se pueden ver al trasluz. También hay que señalar una leve rayita (como de unos 2 mm) que tiene el cristal a la altura de las 4. No se ve en todos los ángulos, pero está ahí. En las fotos he intentado resaltar dichos defectos (incluso magnificándolos). El reloj nunca ha pasado una revisión dado el escaso uso que ha tenido, si bien estas pequeñas pegas podrían ser resueltas de modo sencillo y a bajo coste.

El reloj tiene su set completo, con caja exterior de cartón e interior, libreto de instrucciones, garantía (ya caducada) y eslabones sobrantes.

A pesar de su tamaño (42 mm reales aproximados), gracias a su construcción en titanio, es un reloj cómodo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí se pueden apreciar los defectos en el insert y el cristal:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por este reloj pido sólo 750¬, con envío incluído mediante agencia sin asegurar. En caso de querer seguro u otro medio, correría por cuenta del comprador.

En principio prefiero venta, pero no me cierro a entregarlo como parte de pago de otro reloj superior, siempre que me gustara.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital, con caña/refresco/café a mi cargo.

Contacto mediante MP o a nueveoncecarrera@gmail.com.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Vendido! Gracias a todos los interesados, a su nuevo propietario y a RE por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie