• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Der Meistertaucher 44 mm reestreno con extras comprado hace una semana

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas a todos.

Doy salida a mi Oris Meister de 44 mm Regulador.

Fue comprado hace una semana por mí en concesionario nacional y no está registrado en MyOris, por lo cual tiene tres añitos de garantía. El reloj está perfecto y es cada vez más difícil conseguirlo nuevo.

Está puesto dos tardes y vuelto a su caja con la mala suerte de que le hice una micromarquita que ni se aprecia en las fotos en el bisel en la parte granate y le compré un bisel nuevo completo por si su futuro dueño algún día lo quiere cambiar.

También le compré una correa adicional para poder cortar tranquilamente la que viene de serie (aunque está intacta también) para tener repuesto.

El reloj como digo reestreno total y muy difícil de conseguir.

El precio que le pongo con envío incluido por MRW son 1150 euros.

Para cualquier duda o pregunta por privado o a emcalvetearrobagmailpuntocom.

Sin más os dejo unas fotos hechas ahora mismo.

Un cordial saludo.

Calvete

Foto1-6.jpg


Foto1-7.jpg


Foto1-8.jpg


Foto1-9.jpg


Foto1-10.jpg


Foto1-11.jpg
 
Vendido

Ahora a animarse con el Porche Design que tengo en venta.

Gracias R.E.
 
Atrás
Arriba Pie