• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris der meistertaucher

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
saco a la venta este Oris Regulador, el mejor reloj que he tenido con diferencia (que malo es que termine la temporada de trabajo :( ) de un tamaño y un peso perfecto, deportivo y elegante a la vez y muy comodo para el dia a dia.
Pongo algunas de sus caracteristicas:

- Caja troncoconica de 44 mm de titanio
- Calibre automático Oris 649
- Corona roscada con válvula de Helio
- Sumergible 1000 m
- Zafiro con 4,7mm grosor con muy buen antirreflejos
- Armis en titanio
- Herramientas para cambio de pulseras y repuesto
(la capsulita del repuesto de la punta del cambiador de correas de metacrilato esta un poco rajada, creo que es una tontería pero prefiero decirlo...)
- Linterna acuatica.
- Estuche con mapa, garantía, papeles, catálogo..

Tiene garantia hasta 2013 si lo das de alta en my Oris, sino hasta 2012

Ahora las fotos (pongo unas cuantas para que se vea el buen estado del reloj!):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los más exigentes con las microrayas informar tambien de que el SAT de Oris es de los más económicos y por muy poco te pulen y/o cepillan el reloj (me suena que anda por los 70 y si lo quieres con revisión y puesta a punto 140 ), y si no pues capecod...

El precio que pongo es de 830€ envio certificado incluido, dado el buen estado del reloj y la subida de precios de los relojes suizos no quiero ofertas a la baja, aunque si que aceptaría como parte del pago un Tissot Expert con esfera de números y caucho, un Mondaine de mas de 40mm o alguna correa Swiss Emmo

Muchas gracias y un saludo.David
PD Podeís buscar los bonus que tengo :)
 
VENDIDO!
Gracias a los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie