• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris "Der Meistertaucher" 1000m. Regulador

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Bueno, compañer@s del Foro, aquí estamos de nuevo. En esta ocasión sacó a la venta un reloj conocido por todos nosotros y, en especial, los amantes de los divers: el Oris "Der Meistertaucher" Regulador. Poco tengo que decir sobre esta pieza: 1000m WR, caja y armis en titanio cepillado entero de origen, correa de caucho Oris adicional, 44mm. de diametro, válvula de Helio, cristal de zafiro antireflejo, etc. Todo un buceador, vaya. El reloj está en buen estado, tiene las microrrayas habituales de un uso civilizado. Su marcha es fantástica, va clavado, me atrevería a decir que de cosc.
Va con su set completo, menos la linterna, y la garantía no tiene fecha y no está sellada, aunque ya está fuera de ella (así llegó a mis manos pues hace unas 3 semanas que se lo compré a un buen forero).
La correa de caucho está cortada para muñecas de 17cm. aproximadamente, aunque aún se podria acortar más.

En resúmen, un gran reloj en buen estado y por el precio que le pongo no se puede pedir más: 850€ envio incluido, que considero muy ajustado ya que su PVP supera los 1700€. Lo siento, pero con esta pieza no puedo aceptar cambios.

Ofertas y consultas adicionales por el Privado. Gracias a tod@ por vuestra atención.

Ahora las fotos, que en realidad es lo que quereís ver:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al Foro y al estupendo forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie