• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS DER MEISTERTAUCHER 1000m

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo. Procedente de un cambio saco a la venta este Oris Diver ya que no consigo acostumbrarme a su esfera. Es una pieza archi-conocida en el foro...caja de 44mm en titanio, esfera haciendo olas, valvula de descompresión, bisel unidireccional, crista de zafiro abombado con tratamiento antireflejos, sumergible 1000 metros, etc, etc. Su estado es muy bueno, reseñando solamente un pequeño arañazo en la zona roja del bisel pero que una vez puesto, no se aprecia tanto como en las fotografías.
El reloj se entrega completo, con su set de herramientas, linterna, documentación y garantía en vigor (es de octubre de 2009). Lleva montado su armis de titanio cepillado y además una correa de caucho.
El precio que le fijo es de 900€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie