• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS DEPTH GAUGE en garantía

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Lamentándolo mucho, para que entren unos han de salir otros y hoy le toca el turno a mi Oris Aquis Depth Gauge 500m.

Dotación:
El reloj está completo, tarjetas, cajas, kit de limpieza del profundímetro, caucho, eslabones sobrantes, herramienta para el cambio de correa etc.

Estado:
El estado es por supuesto “usado”, pero muy bien cuidado: cristal y bezel impecable y sin marcas, la caja presenta leves marcas de uso en las asas que van pulidas a espejo, pero nada que no sea salvable con polywatch o un pulido. He intentado reflejar las marcas en el armis y en el cierre de caucho que ha sido usado en contadas ocasiones, estas marcas se ven en los cierres y en algún eslabón. No existe marca alguna en la caja o en el armis proveniente de golpes o rozaduras.

Garantía
El reloj está registrado en MyOris y tiene una garantía extendida hasta el 17 junio de 2017.

LE FIJO UN PRECIO DE 1.800€. Para cambios me interesa únicamente un Omega Seamaster cerámico o un Aqua Terra ajustando diferencias si es necesario.

Para verlo en mano: en Barcelona, o bien envío a mi cargo por el método que elija el comprador. Tengo muchas compras y ventas realizadas en el foro desde hace 10 años por eso garantizo responder rápido y seriedad absoluta.

Mi presentación del Depth Gauge en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/me-uno-al-club-oris-depth-gauge.374933/

Y aquí las fotos, la ficha y el link de la marca, gracias al foro por el espacio:

lostlink.jpg


Marca: Oris
Modelo: Aquis Depth Gauge / Ref: 01 733 7675 4154-Set RS
Año de compra: Jun 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automático / Calibre Oris 733 Base SW 200-1, con reserva de marcha de 38h
Caja (medidas): 46mm
Cristal: Zafiro con doble anto-reflejos
Esfera: Redonda
Brazalete: Metálico / Brazalete caucho original con deployante
¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma: Tarjetas y registro en My Oris
¿Garantía vigente? s/n SI
Precio: (o cambio) 1.800 €
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío A elegir


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie