• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Depth Gauge

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Vendo este magnífico reloj que lleva conmigo apenas una semana, así que ni decir tiene que está como nuevo y con toda su garantía por delante. Lo único reseñable es que al cambiar la correa le hice una pequeña marca en el asa. Viene con todos sus papeles y accesorios, todo dentro de una espectacular caja.
Sus características son :
Caja de acero (46 m/m) con bisel cerámico color negro, movimiento automático "Oris 733" base SW 200-1, cristal de zafiro con ambas caras abombadas con tratamiento antirreflejos, pulsera metálica multipiezas de acero inoxidable y pulsera de caucho negro con cierre de seguridad desplegable acero, esfera negra con índices y agujas Superluminova BG W9, fondo atornillado con grabados especiales, corona a rosca, ventana fecha a las 6, fecha instantánea, corrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo, resistente al agua 500 metros (50 BAR).
Ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio lo dejo en 1500 Euros (NEGOCIABLES). El precio en tiendas supera los 2500 Euros.
Cualquier cosa por privado y mirad mis bonus.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie