• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Darryl O'yuong serie limitada y numerada de solo 997 uds

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este exclusivo Oris Darryl O'young, es una serie limitada y numerada de solo 997 ejemplares, este es el numero 535.
No puedo decir que es de extreno por que se ha puesto, pero su estado es de 99/100
El reloj esta descatalogado y , si no me equivoco no ha salido ninguno en el Fcv. Es un modelo muy dificil de encontrar, y en estas condiciones, estado y con la garantia oficial Oris sellada y en vigor hasta Diciembre del 2014 es practicamente imposible.
Es un reloj comodisimo de llevar debido a su reducido peso y a que es muy plano.
Las caracteristicas del reloj son las siguientes:
CuerdaAutomático
Material de la cajaTitanio
Material de la correaCaucho
lostimage.jpg
lostimage.jpg
CuerdaAutomático
CalibreMovimiento: Automático. Oris 733 (SW 200).
Reserva (h)38 h
Número de piedras26
Oscilación

CAJA
28.800 A/h
lostimage.jpg
Material de la cajaTitanio
Diámetro43 mm
Alto13 mm
Resistente al agua100 mts.
Material lunetaTitanio
CristalCristal de zafiro
EsferaNegro
Esfera con números

BRAZALETE
Árabes
lostimage.jpg
Material de la correaCaucho
Color de la correaNegro
Material de cierreTitanio
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Con caja original. Con documentación. Libro de instrucciones. Con tarjeta de garantía internacional de 3 años sellada fechada en 12/12/2011.
Estuche interior en forma de neumatico

El precio que fijo para esta preciosidad es de 1000€ con el envio por MRW ( sin asegurar ) incluido.
El mismo dia que tenga el dinero en mi cuenta lo envio y mando un mail con el numero de seguimiento.
Cualquier duda o consulta por MP.
P1040320_800x600.jpgP1040308_800x600.jpgP1040310_800x600.jpgP1040315_800x600.jpgP1040323_800x600.jpgP1040324_800x600.jpg
 
¡ REBAJA DE 150 € !!!
Pasado el mes de rigor toca subida con una considerable rebaja de 150€..
Ahora puedes tener este exclusivo reloj puesto en casa por solo 850€ envio por MRW incluido..
Estoy abierto a cambios, me gusta algun divers de Oris, algun fortis spacematic de 42mm,etc..,
Vosotros propone y estare encantado de estudiar cualquier oferta ( razonable ) que me hagais..
Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
REBAJA

Pasado el mes de rigor toca subida con una rebaja.
Ahora te lo llevas a casa por 780€ con el envio incluido.
Sigo abierto a cambios y tampoco me importaria coger algun reloj como parte de pago.
 
REBAJA

]Pasado el mes de rigor toca subida y le vamos a dar un empujón con una buena rebaja

ahora te llevas esta serie limitada por solo 700€ puesto en casa.
Estudiare cambios y puedo aceptar alguna pieza como parte del pago.
Estudiare y contestare cada propuesta que me hagais
 
Cambio o vendo

TAMBIEN ME INTERESAN CAMBIOS
Pasado el mes de rigor toca subida.
Subo la correspondiente foto actualizada.
El reloj sigue en su caja sin usar, por lo que esta en las mismas condiciones estéticas y de funcionamiento que cuando puse este anuncio.
El precio para esta pieza bastante exclusiva sigue siendo el mismo. 700 € con el envío a la península por mrw 24h incluido.
También estoy interesado en cambios, siempre que sean relojes de 42mm como mínimo.
Vosotros proponerme, que contestare a todos.
AVISO. Para extender la garantía del reloj hasta Diciembre del 2014 hay que inscribirlo en myOris antes de Diciembre de este año, como yo no lo he hecho y no se si quien se lo quede lo hará, informo de lo siguiente:
Tarjeta de garantia sellada hasta diciembre del 2013
Si quien lo compre lo inscribe mejor para el, un año mas de garantía, yo lo aviso para que no haya malentendidos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,9 KB · Visitas: 214
REBAJA Y NUEVAS FOTOS
Pasado el mes de rigor toca subida, y con ella una sustancial rebaja.
Llevate este reloj de reestreno absoluto y serie limitada por solo 650 € ( envio incluido )
Acepto cambios y un Citizen Orca titanio como parte del pago estaria perfecto.
Recordad que en su dia el precio de este reloj estaba por encima de los 1400 €, y su estado es perfecto
Me remito ha estas fotos sacadas hoy mismo.

IMG_2516_800x600.jpgIMG_2522_800x600.jpgIMG_2526_800x600.jpgIMG_2523_800x600.jpgIMG_2517_800x600.jpg
 
Reloj vendido fuera del foro. Gracias a todos los interesados y al foro por prestar este escaparate
 
Atrás
Arriba Pie