• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Classic XXL Complication

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Vendo por no usar mi Oris XXL Complication. Fue mi primer automático y ha quedado relegado a un segundo plano a medida que ha aumentado la colección. Hace dos años que no me lo pongo y para estar en la caja mejor en la muñeca de alguien. A continuación paso a detallar sus caracteristicas:

Año 2003. Con papeles y caja exterior, falta la caja interior que no se por donde anda.
40mm, calendario con fecha y dia de la semana, segundo huso horario y fases de la luna. Se ajusta presionando unos pulsadores enrasados con la caja con un pincho que se incluye.
Cristal de zafiro, fondo visto. Calibre Oris 581, base ETA 2688. 38h de reserva de marcha.
Cierre deployante original Oris (se entrega tambien el ardillon).
El estado es bastante bueno, solo tiene las marcas tipicas de uso.
La correa es de cuero, usada como es lógico; he intentado sacar en una foto algo que tiene adherido que desconozco, parece una gotita de cera o pegamento.
Por ultimo, el precio. 450 euros envio incluido. El único cambio que me interesa es un Pita RE2 ajustando la diferencia.
Creo que no me dejo nada. Un saludo y gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie