• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS classic date + libro 100 años.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Doy salida a mi querido Oris classic date,despues de ya tenerlo pues es una pena que use este reloj tan elegante solo unos meses al año,entre el calor y lo que sudo,a pesar de que me encanta apenas lo uso:(,he pensado en ponerle armís,pero este tipo de reloj con armís no me gustan.
::cry::,y así aligera algo a otro que vendrá,que si le daré un buen uso:-P.

Me da mucha pena pero mas pena me da no usarlo a menudo:(.

No me lio mas:

-Caja de 42mm sin corona,pero aparenta 41 o 40 ya que es algo mas ancha en la base,una medida perfecta para estos relojes.
-De asa a asa,de largo mide 50mm y grosor 11mm.
-Cristal de zafiro con AR por ambos lados,números tallados en relieve de color blanco,agujas en blanco e indices con superluminova.
-Calibre Oris 733 de 26 rubíes(base sellita).
-EL reloj tiene 6 meses,todos los papeles y garantia sellada por distribuidor oficial.

Está muy nuevo,solo se ven signos de uso en la correa y algunos microarañazos en la parte pulida al espejo del bisel y cierre.

Regalo libro Oris 100 años en Español(pasé del hambre al empacho:-P,tengo 3:D)

Precio oficial 570 euros,precio para el foro 300 euros con envio incluido(postal express asegurado) a cualquier esquina de la patria::dnz::

No cambios por favor,gracias:)

Perdon por las motas de algunas fotos::bash::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie