• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris G.P. Edición Limitada.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues le toca el turno a un reloj, que sin duda es de mis favoritos y con el que he repetido. Se trata del Oris Chronoris G.P., el verde como le decimos, edicion limitada a 1.970 unidades y con un claro enfoque retro al igual que su hermano menor. El reloj se entrega con todo el set completo, cajas originales, garantia sellada y fechada en concesionario oficial Oris, certificado de edición limitada, guantes ... todo, y en un estado fabuloso. Se puede registrar en "mi oris" y dispondrá de garantia hasta septiembre del 2013.


Es un reloj muy deportivo con una calidad asombrosa y una esfera en distintos matices y escalas que deslumbra. El reloj tiene una caja de acero de 42,5 mm. y ancho entre asas de 21 mm. En cuanto a funciones destacar: hora, minutos, fecha, crono completo con cuenta atras de 1o minutos y segundo uso horario.

El estado del reloj es muy bueno así como de la correa, sin destacar nada significativo que no sea un uso discreto y muy bien cuidado. El P.V.P. de este reloj ,edición limitada, es de unos 3.000 euros. Yo lo vendo con envio incluido por MRW en 1.410 euros.

Cualquier aclaración responderé por privado a todos los interesados, preferiblemente para venta, en principio no me interesan cambios tan sólo puedo aceptar alguna pieza como parte de pago que no supere el valor de 500 euros.

Muchas gracias por leer y por supuesto FELIZ 2013 para todos y ojalá que así sea.

IMG_1823.JPGIMG_1830.JPGIMG_1832.JPGIMG_1835.JPGIMG_1836.JPG

IMG_1818.JPG
 
Pues a falta de fiznalizar la transacion el reloj ya está adjudicado. Gracias a todos los interesados y al foro. Feliz año a todos.
 
Atrás
Arriba Pie