• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris completo

korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues despues de un tiempo parado tanto en compras como en ventas... la maldita CRI acecha de nuevo y ... ya sabemos como es esto. Por lo tanto pongo a la venta este, y cada vez mas buscados, Oris Chronoris.

El reloj esta practicamente de reestreno, sin marcas ni golpes ni nada de nada; perfecto. Quien me conoce sabe como cuido los relojes. El reloj esta completo de dotacion, correa de piel oris con muy pocas puestas, cierre deployante oris sin ninguna marca, armis completo sin roces ni en cierre ni eslabones. Ademas de su documentacion, herramienta de cambio de correa, pasadores curvos y por supuesto sus respectivas cajas. Se encuentra sellado pero no fechado por lo que .... ya sabeis.

Cambios? unica y exclusivamente por un Breitling Avenger II gmt o bien un Tag Heuer Monaco, ajustando las pertinentes diferencias economicas.

No dudeis en preguntar las dudas que tengais, paso las fotos por whatsapp que se necesiten y toda la informacion que necesiteis ... pero en el momento que alguien me diga me lo quedo, se cirran todas las negociaciones.



---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca: Oris
Modelo: Chronoris
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: crono automatico
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra y naranja
Brazalete: armis y correa de piel
¿Estuche? s/n s
Documentación y tipo de la misma s
¿Garantía vigente? s/n sin fechar
Precio: (o cambio) 1100
¿Envío incluido? s/n s
Forma de envío agencia



































Y las fotos



DSC_0581_zpsyneu6fpz.jpg


DSC_0583_zpsbghqs0rh.jpg


DSC_1154_zpsunm0rwcj.jpg


DSC_1155_zpszzuaz613.jpg


DSC_1153_zps8irjmz21.jpg





Lo dicho, cualquier duda por privado y muchas gracias por mirar y al foro por el espacio que nos cede.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie