• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Limited Edition chrono 2007.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la operación salida pongo a la venta otro de mis tesoros, se trata de un Oris Carlos Coste Limited Edition chrono 2007 de sobra conocido y prácticamente imposible de conseguir, edición limitada a 2000 piezas PARA TODO EL MUNDO.
La palabra que mejor lo define es…IMPRESIONANTE. Estado 90 sobre cien, ligerisimas marcas en el bisel y en el cierre, la única pega es que se le callo la perlita del bisel de las 12, no afecta para nada al conjunto, pero si el futuro comprador quiere, como esta en garantía en cualquier distribuidor Oris le cambiarian el bisel completo sin cargo ya que la perlita sola no se puede poner, comprobado en distribuidor Oris.
Se entrega con todas sus cajas, manuales, certificados.. TODO, garantía sellada en distribuidor nacional en noviembre del 2007.
El armis esta con todos sus eslabones, y cepillado profesionalmente para eliminar el brillo que en un diver no tiene sentido, con lo que queda más espectacular si cabe.
Precio puesto en casa 1900€ su PVP en su momento era de unos 2500€.

Algunas características:


PIEZA Nº12xx/2000

CHRONÓGRAFO CON PULSADORES A ROSCA

CAJA DE TITANIO DE 47mm

MOVIMIENTO AUTOMÁTICO

DOBLE CALENDARIO

ARMIS TITANIO

BISEL UNIDIRECIONAL

CRISTAL ZAFIRO CON TRATAMIENTO ANTIRREFLEJOS DE 4.80 mm

CIERRE DEPLOYANTE EN TITANIO

ACUÁTICO 1000mt

PULSADORES A LA IZQUIERDA

Precio no negociable, esta joyita lo vale, en esta ocasión no cambios, necesito cash para el nuevo inquilino.

Perdón por la calidad de las fotos, ni la cámara ni el fotógrafo damos para mas....por eso dejo dos fotos de catalogo ;-).

Gracias a todos por leer.
 
Atrás
Arriba Pie