• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste edicion limitada 2000 m

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Os propongo un cambio,tengo un Oris Carlos Coste 2000 m edicion limitada a 2000 unidades y me lo pongo muy poco,el reloj esta completo y en perfecto estado ( si no le gusta al interesado deshacemos el cambio ) el reloj que me interesa principalmente es algun Sinn Driver,pongo una foto muy mala del Oris si sale algun interesado puedo enviarle algunas mas por correo y mas datos.
Prometo que el reloj esta perfecto , si me llegan muchas ofertas " cachondas " lo retiro,no me interesa venderlo, prefiero que otro compañero lo disfrute ,y yo disfrutar el suyo claro. ;-)
Saludos.
 
Sigo interesado en cambiarlo por un sin diver U1 o U2
 
Cambiado !!
Espero que el forero que se lo a quedado lo disfrute.
Gracias al foro y a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie