• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS CARLOS COSTE ED.LIM.2007 47mm

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con mi debacle :-(( de venta de mi colección de relojes visto que mi empresa no se encuentra nada apalancada::Dbt::, osease, que la cosa está muy mal para endeudarse :yuck:: para la compra de un reloj, y estando cerca ya la compra del siguiente :yhoo::me toca dar salida a esta maravilla::bye::, conocida por los amantes de ORIS y que se trata de una serie limitada y actualmente imposible de conseguir, modelo irrepetible con una caja de titanio que en su parte intermedia más ancha mide 47mm, no siendo así el bisel que da 44mm, por lo que el aspecto no es tan exagerado como parece, lleva extra correa de caucho (adquirida a JEM recientemente por lo que está como nueva), además el armis está cepillado, incluso las asas de la caja, lo que le da una imagen en conjunto más uniforme evitando esos brillos que desprenden los eslabones que tenía pulidos, la verdad es que es una oportunidad de llevarse un reloj que solo unos pocos pueden tener en su colección:clap:.

Su PVP era de 2400 euros aprox. y lo ofrezco por 1.800 euros 8o(ligeramente negociables, no hago otra cosa en tol dia en mi curro que negociar) con portes incluidos por MRW que a la mañana siguiente del pago lo tienes en casa o si lo deseas se entrega en mano previo descuento de los mismos.
Se trata de una inversión segura, e imposible de depreciarse adquiriéndose a este precio, de verdad me jode::bash::tener que venderlo, pero ya se sabe que to no pue ser....:-(
Lo siento pero no estoy interesado en cambios en esta pieza ::bones::.
Puedes consultar mi reputación, con los foreros que he tenido el placer de hacer operaciones, de que soy de total confianza::dnz::.
Soy un poco malo sacando fotos :whist:: pero espero plasmar bien todo lo descrito en las siguientes imágenes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uff....que curro me he pegao poniendo fotos, por lo que gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie