• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Chronograph Limited Edition

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
ORIS Carlos Coste Chronograph Limited Edition
Marca: ORIS
Modelo: Carlos Coste Chronograph Limited Edition
Año de compra: Desconocido (Yo, en 2013)
Estado: Usado
Movimiento: Oris 678, base ETA 7750
Caja (medidas): Caja de 47 mm de diámetro
Cristal: Zafiro de 4,80 mm
Esfera: Negra. Indices naranjas
Brazalete: 2 de Caucho + 1 Piel Jacob Straps
¿Estuche? Su caja y Escafandra
¿Documentación? Sí (menos factura de compra
¿Garantía vigente? No
Precio: 1.225
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Correo certificado

Saco a la venta este conocido, y codiciado, modelo: Carlos Coste Chronograph Limited Edition, de 47 mm., índices naranjas.

Número
Oris 678, base ETA 7750
Dimensiones Ø 30.00 mm, 13 1/4’’’
Funciones Agujas horas, minutos y cronógrafo 1/4 segundo centrales, 2 esferas subsidiarias para segundos continuos y contador 30 minutos, ventana día/fecha, corrector fecha y día, excelente cronometrador y paro segundo
Remonte Remonte automático, con rotor rojo
Reserva de marcha 42 h
Vibraciones 28’800 A/h, 4 Hz
Rubíes 25
Esfera Negra
Extras Caja especial estilo casco buceo, edición limitada a 2000 piezas

Lo acompaño de una correa de caucho con los anagramas ORIS junto a las asas, una correa de caucho listada y una correa del maestro Jacobo, negra con pespunte naranja, preciosa para el modelo. Las tres con deployantes incluídos.

El caucho con anagrama ORIS es apto para muñecas como la mía, tipo "tobillo de ternero". Las otras dos son más pequeñas, para muñecas de personas normales (que gran suerte, que todo es vale). Nunca he sabido medir las correas. como mucho, las puedo extender enteritas y os doy la medida (menos la grande, que no pienso quitarla del reloj).

El reloj marcha perfectamente. Acompaño factura de la revisión de su dueño en 2013, en la que se cambió esfera y agujas. Luego pasó por el gran Cabanillas y a él, se lo compré yo.

El estado es bueno, salvo las asas y el costado del número de serie, que precisan un pulido, Se ve en las fotos. Ya he descontado del precio el coste del mismo. Si el comprador quiere, lo llevo yo a mi relojero de siempre, y el precio de venta quedará en 1.300 euros.

Y aquí van las fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie