• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote Series Limited Edition

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado en CO español hace justo un año con lo que tiene otro de garantia y registrandose en my oris otro adicional,el reloj fue una compra compulsiva y tan solo tiene una puesta o dos y esta en estado de autentico reestreno,tampoco me voy a extender en sus caracteristicas que seguro sabreis mas que yo,es una edicion limitada a 2000 ejemplares creo recordar e incluye un set completisimo con estuche de neopreno que consta de correa de caucho adicional,pasadores,destornillador,etc,se vende tal y como aparece en las fotos,el precio que pongo a esta pieza dado su estado es de 2025eur envio incluido a la peninsula por Nacex 19hr,por favor no me interesa ningun tipo de cambio ni ofertas chorras o a la baja,pongo unas fotos para que veais que maravilla:























ATT//MODERADORES:disculpen por la fecha del papelito iba a ponerlo mañana y me he adelantado unas horas,si hay algun problema me lo comunican por MP y retiro el anuncio,con lo que me costo hacer las fotos::cry::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie