• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste 2000 m

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Fruto de un culoinquietismo supino y de un permanente deseo de tener nuevas piezas en la muñeca os traigo para cambio este impresionante Oris Carlos Coste 2000 m.....

Se trata de un relojazo de impresión, del que no me habría desprendido nunca si no fuera por el grosor de su caja, que lejos de disgustarme, se me asemeja mucho a mi mazacote preferido, mi SDDS. Al final me acabo poniendo este ultimo y el Oris pasa muy pocas horas en mi muñeca, siendo como os digo un relojazo que no deja a nadie indiferente.

Sus caracteristicas han sido ya comentadas en este querido foro infinitud de veces por lo que no os voy a aburrir de nuevo con ellas.

Sólo diré......caja de titanio muuuuuy ligera, caucho a estrenar (algo domado de como se guardo en la caja pero sin estrenar ni cortar), eslabones del brazalete atornillados, cierre para el caucho, eslabones sobrantes (3) aparte de los que usa mi muñeca (pequeño), garantia caducada en Marzo del presente año, luminova espectacular, numero de serie limitada marcado en la caja, garantia internacional, papeles, valvula de Helio Manual, caja interior (algo gastada), exterior bla bla bla.......si teneis dudas, MP al canto!!!!

Estado del reloj, yo diría que muy bueno. Marquitas de desk-diving en el cierre pero vamos. Un poco de Cape Cod dejaría el reloj nuevo nuevo, pero yo creo que ni con mucho le hace falta. Yo diria que está al menos al 97%. Y soy muuuuuuuuuuuy tiquismikis con mis relojes.

Si algo de lo que he dicho no es cierto no tengo problemas en deshacer el trato. Podeis ver mis Bonus en el foro correspondiente. Me precio de tener más amigos que Bonus en este foro!!!!

Aqui van unas fotos......


68cd.jpg



Uploaded with ImageShack.us


hob8.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


4fgp.jpg





Uploaded with ImageShack.us




w7u2.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Prefiero cambiarlo a venderlo (que sino entra el dinero en la cuenta y mi Doña le saca fuego a la tarjeta) aunque por supuesto todas las ofertas serán bien recibidas y escuchadas ( contestadas tambien si no son insultantes).

Que busco??? Pues estoy abierto a cualquier cosa con dos unicas condiciones:

1. Que me guste :-)D)
2. Que este en buenas condiciones, al menos como este. No me gustan los relojes con marcas o con ellas evidentes

Si tienes algun reloj de mayor calidad en el foro y este te cuadra como parte del pago, pues se habla. Serían bien recibidos Speedies, Anonimos, relojes de bronce, Jean Richard, JLC, Cuervo y Sobrinos, IWCs, PAMs......vamos, que me gusta casi todo!!!

Dudas, preguntas y más fotos el que quiera por MP
Saludos y gracias al Foro por el espacio y por ese gusanillo que me corre por la tripa cada vez que cuelgo un anuncio en el FCV y estoy a la espera de ofertas!!!!

Saludos!!!!
 
Vendido!!! Un reloj como este no podía tardar mucho así que ya esta!!!!!

Muchas gracias a todos los intersados, que han sido numerosos

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie