• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Diver en estado NOS

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Como soy un culo inquieto, oferto en cambio este BC3 Steel Diver 200 m, una belleza que gana al natural, EMHO, más bonito que los diseños actuales de Oris, demasiado deportivos y agresivos, aunque con una personalidad propia.
Tiene 42 mm de diámetro (sin corona), 30,5 mm de esfera, 20 mm entre asas, armis de 20 mm, movimiento automático Oris 639 (modificación en base a una ETA ETA 2836-2), corona roscada a las 3, tapa trasera ciega roscada, cristal de zafiro de 4 mm de espesor con tratamiento AR interno, bisel giratorio unidireccional de 120 posiciones y WR 200 m. Cómodo, robusto, deportivo y elegante a la vez. Viste igual de bien con un traje que con unas deportivas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me cierro a ningún cambio, pero principalmente busco:

-Seiko MarineMaster.
-Breitling.
-Tag Heuer Aquarracer 500m.
-Omega Seamaster.
-Oris divers de no más de 44mm (salvo el Small Second, con ese haríamos una excepción...)
-Fortis (divers).

En caso de ser necesario, se ajustarían diferencias.
Contactar vía privado.
 
Sigo buscando cambios, pero no me cierro a una venta. En ese caso, le pongo un precio de 600€ con gastos de envío incluidos por correo certificado urgente.
 
Como se me ha puesto una pieza a tiro, rebajo el precio: 500€ con gastos de envío incluidos por correo certificado urgente.
 
¡¡¡Arriba!!!

Mismas condiciones. Se aceptan propuestas de cambio por relojes de mayor o menor valor ajustando diferencias. La única condición es que el reloj ofertado me guste... :pardon:
 
Pues en principio el reloj está vendido.
Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie