• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Complication.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada vendo este Oris big crow complication con tres esferas: dia del mes a las 9, dia de la semana a las 3, gmt a las 6 y fases lunares a las 12.

El reloj mide 38mm sin contar corona y está en un perfecto estado. Se entrega con armis, eslabones y correa de piel las dos originales para este modelo. Se entrega con estuche, caja y papeles originales, garantia sin sellar. Adquirido en Junio del presente año. Lo vendo para intentar dar entrada a otro que tengo en el punto de mira.

El precio del reloj en catalogo es de 888 euros, lo vendo en 550 euros y regalo la correa de piel, usada pero muy ponible. El reloj está a un 95 %, muy poco uso. Gastos de envio por Correo certificado urgente incluidos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie