• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Flight Timer Blue Eagles Helicopter con función GMT

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pues como digo en el encabezamiento, vendo esta pieza de gran personalidad con Ref. 69076154154LS, inspirado en los instrumentos de aviación que no deja a nadie indiferente. Está comprado en concesionario oficial el 05/05/2010 por lo que su garantía ya ha expirado. Sus características principales son:

- Movimiento mecánico automático (base ETA 2836-2) con su característico rotor rojo .
- Funciones: hora, minutos, segundos, fecha (a las 6), indicador noche y día en ventana subesfera de las 3, GMT segunda y tercera zona horaria,.
- Caja de acero multipiezas con siete tornillos y 42,7 mm de diámetro.
- Corona de seguridad Oris Quick Lock.
- Corona en bisel a las 2.00h que mueve el bisel interior.
- Esfera de color negro con grabado, índices horarios, puntos cardinales y escala graduada como brújula.
- Índices y agujas tratados con SuperLuminova azul.
- Cristal de zafiro antirreflejo por ambas caras.
- Correa de piel negra con cierre desplegable inspirado en el cierre de los cinturones de seguridad de aviación.
- Resistente al agua a 100 metros.
- Fondo visto con cristal mineral.

Este reloj obtuvo en 2009 el galardón al mejor diseño de renombre mundial, RED DOT DESING AWARDS "mejor de los mejores".

De la página de oris:

"Oris celebra la concesión en 2009 del galardón Red Dot Design al “mejor de los mejores” por nuestro innovador reloj para pilotos BC4 Flight Timer. Es un galardón de renombre mundial, que reconoce un diseño sobresaliente entre una gama de productos diferentes. ¡El BC4 Flight Timer es la estrella de este año!
Con el galardón “el mejor de los mejores” en la categoría de diseño de producto, Oris se une ahora a nombres como Siemens, Apple y BMW, premiados anteriormente con el galardón de Red Dot. Entre un total de 3231 productos presentados en 2009 por empresas de 49 países, el Oris BC4 Flight Timer ¡consiguió el primer puesto!

El director de desarrollo de productos de Oris, Ralf Hilbich, dijo: “Estoy realmente encantado de haber recibido este prestigioso galardón por el BC4 Flight Timer. Siempre hemos sabido que le trabajo de diseño y comprobación que hemos llevado a cabo con los pilotos era inconmensurable. En Oris la forma sigue siempre a la función y recibir el galardón de diseño Red Dot es absolutamente fantástico”.

El BC4 Flight Timer puede mostrar tres zonas horarias, con el uso del movimiento Worldtimer desarrollado por Oris. Utiliza simples pulsadores para avanzar o retrasar la hora en el visualizador principal; ideal para quienes cruzan habitualmente zonas horarias y una innovación más de Oris. La forma de la caja se basa en un instrumento de vuelo y la innovadora hebilla plegable funciona del mismo modo que el cinturón de un avión. El reloj ha recibido reacciones positivas tanto de pilotos como de entusiastas, desde su lanzamiento en Baselworld 2008. ¡El galardón Red Dot es la guinda del pastel!"

Presenta un buen estado estético y de marcha (-4 segundos aprox.) con sus leves marcas propias de un uso esporádico y civilizado destacando un rasponcito en el bisel a la altura del 5 y un arañazo en la parte pulida del fondo que se habrá producido con el propio cierre, no es nada serio y seguro que un poquito de Cape Cod lo eliminaría, pero lo digo por si acaso. Se entrega con todo lo que traía de casa, caja interior con forma de instrumento de vuelo, Oris Product Manual/Garantía Internacional sellada, librito Oris BC4 Flight Timer, librito de Centros Oris internacional, brújula Oris y caja negra exterior.

Su PVP es de 2750€ y le aplico un ajustado precio de 1075€, solo me interesaría para cambio un receptor GPS bluetooth Garmín GLO o una carabina de aire precomprimido (PCP).

lostlink.jpg


http://www.amazon.es/Relojes-Hombre-ORIS-Flight-OR69076154154MB/dp/B009C8XOQI

Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado o Whatsapp al seis cero seis cuarentaytres setentayuno cincuenta.

Gracias y saludos.

















Y una de la red en condiciones:

 
Última edición por un moderador:
Arriba, mismas condiciones!!
 
Atrás
Arriba Pie