• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Vendo Oris BC3 automático. El reloj está en buenas condiciones, tiene algunos signos de uso en la caja y el bizel, pero esta bien conservado.

lostimage.jpg


Es preciso, monta un calibre automático ETAsa, tiene fechador semanal a las 12 y fechador mensual a las 6. El reloj viene con papeles y caja originales, la correa original es de piel de becerro, gruesa y suave, va incluída y está usada.

lostimage.jpg


El precio en internet, nuevo, ronda entre $550USD's y $600USD's. Estoy vendiéndolo a tan solo $250USD's

Incluye costo de traslado por correo certificado. Si estás interesado, mándame un privado o a mi correo: a.posadas(arroba)mexico.com

Gracias por leer hasta aquí.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie