• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS BC3 40mm -VENDIDO-

Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta un precioso ORIS BC3 de un buen amigo mio, y que hace tiempo que ya no usa. Se trata del modelo de 40mm de diámetro (sin contar la corona). El reloj lo compró en el 2002 y se encuentra en un muy buen estado de conservación, yo lo valoraria en 8 sobre 10. El reloj tiene las habituales marcas de uso en el bisel y el armis. El reloj tiene una marcha fabulosa. Los que habéis podido ver un ORIS en directo sabreis de la calidad de los acabados de esta marca. El reloj se envía con sus cajas y papeles originales. Las características son:

- Calibre Oris 635 (ETA 2836-2) con indicador de día de la semana a las 12 y día del mes a las 6. El movimiento tiene 25 rubis y 28.000 a/h.
- Cristal frontal de zafiro (en estado perfecto) y dorsal mineras (también en estado perfecto).
- La caja es de acero cepillado con alguna parte del bisel de acero pulido espejo.
- Armis de acero macizo combinando eslabones de acero cepillado con acero pulido espejo.

El reloj tenía un PVP de 780 euros y lo vende por solo 325 euros mas portes a escojer por el comprador.

VENDIDO

Saludos y gracias por leer,

Toni
 
Última edición:
Mas fotos...

Pues eso mas fotos...
 
Vendido

VENDIDO gracias FcV
 
Atrás
Arriba Pie