• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC Telémetro Crono

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para cambio este impecable y espectacular Oris BC telémetro crono con armis, correa de carbono y correa de cuero.

Incluyo con el reloj:
- el Armis
- correa de piel
- y correa negra de carbono sumergible recien puesta.

Del reloj poco te puedo decir que no se conozca.
Un pelucazo muy poco visto, de 43 mm y que va con toda su dotación.
Nació para medir el tiempo y la distancia entre el rayo y el trueno, protegiéndo a los pilotos como hacían los relojes de antaño.
Un reloj pionero, con caja extragrande de acero inoxidable, bisel exterior ondulado, plexiglas abombado y agujas clásicas.
Añado link de la web
lostlink.jpg


El reloj se encuentra en un estado impecable, podría decir que 99%, siendo muy "tiquismiquis" y porque la correa de piel tiene un poco más de uso.

Cambiaría por un diver Oris de 47 mm, que son mi debilidad o por un diver Breitling tipo GMT Colt/ Seawolf... aunque estoy abierto a todo tipo de propuestas de igual o superior valor.

Gracias a todos por leer y... ánimo, a ver qué reestrenamos estas vacaciones!

Ahí van las fotos que no le hacen justicia (si se ve alguna pelusa, son eso... pelusas).

Nemancos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La prioridad es un Breitling Steelfish, negro o azul, aunque abierto a otras propuestas de divers similares, ajustando.

 
Sigo buscando ese Breitling (ajustando yo la diferencia) o un diver que me haga "tilín".
Para venta también estoy dispuesto. Es cuestión de hablarlo.
Gracias.-
 
Para venta por 750 euros, sólo mientras esté a tiro una pieza a la que le he puesto el ojo.
 
Vendido a un extraordinario forero. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie