• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris bc-4 chronograph

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, despues de pensarlo durante tiempo, he decidido poner mi "Oris BC-4 CHRONOGRAPH"
en la modalidad de cambio, y repito "solo cambio" (al menos de momento), mas que nada para ver cuales son mis opciones.
El reloj esta en un estado estupendo, tanto de aspecto como de marcha (+3-4 seg. dia) es mas si al final decido realizar algún cambio y llego a un acuerdo con alguien lo comprobara personalmente ya que solo admitire cambios en persona, de este modo ninguna de las dos partes se sentira defraudada.

Solo lo cambiare por un reloj (el tipico "te doy dos de.." mejor no) y este debera estar aproximadamente en la misma relación precio y por supuesto aspecto ( es decir, correcto en funcionamiento y estetica), aprovecho para decir que este reloj nuevo según tarifa de Oris esta en 2364 € (lo podeis comprobar en el enlace a la pagina oficial)

Las caracteristicas creo de sobra conocidas por la mayoría de foreros, pero por si hay dudas adjunto el enlace oficial:
lostlink.jpg


Mis preferencias actuales son los "Divers", pero no descarto otras.

Y ahora unas fotos que sin duda no le hacen justicia.

Saludos y buen veranito a tod@s.
 
Resubo con mismas condiciones.
Saludos a todos.
 
Aqui seguimos. mismas condiciones.
 
Una vez mas.
 
Pues otra vez mas, feliz navidad a to@s.
 
De momento se queda en casita.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie