• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artix Gt Chronograph

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Con muchas dudas (porque me encanta este reloj pero lo veo grande en mi muñeca) saco para cambio este Orix Artix Gt Chronograph.
El reloj es espectacular y está en un estado impecable. Apenas tendrá 10 ó 12 puestas. Y cuidado con mimo. Completo, con sus cajas y documentación (tarjeta de garantía sin rellenar). Incluyo su caucho con cierre deployante y su armis completo (éste con alguna micro raya). Vamos, perfecto diría yo.
Como digo, lo saco con dudas, porque aunque me encanta, lo veo grande para mi muñeca (42 mm. son perfectos para mí).
Así que busco un reloj que considero bastante similar (al menos por estética): TAG HEUER CARRERA CRONOGRAPH. el modelo más deportivo, el que lleva los detalles rojos.
Me gustaría que estuviera en un estado similar al mío y con armis. Y a poder ser con alguna otra correa.
Aunque creo que tengo muy claro lo que busco, como nunca se sabe, contestaré cualquier otra propuesta de cambio o incluso de compra.
A continuación la tabla con los detalles del reloj. Y después alguna foto (si alguien quiere más, o del set completo sólo tiene que pedírmelas):

Marca: ORIS
Modelo:ARTIX GT CHRONOGRAPH
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado): (muy poco) usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas): 44 mm. sin corona
Cristal: zafiro
Esfera:
Brazalete: armis + caucho con deployante
¿Estuche? s
¿Documentación? S
¿Garantía vigente? -
Precio: (o Cambio) Cambio. Valoro en 1.600 €
¿Envío incluido? A convenir
Forma de envíoa convenir


ImageUploadedByTapatalk1434463878.928076.jpgImageUploadedByTapatalk1434463894.561085.jpgImageUploadedByTapatalk1434463907.406003.jpgImageUploadedByTapatalk1434463919.562566.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie