• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Regulateur Der Meistertaucher ¡CHOLLO! -33 Meses de Garantía Oficial-

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Comentaba no hace mucho que no pondría nada a la venta hasta septiembre…. pues bien, la típica pregunta por privado, sin maldad, de un compañero, la foto el otro día de otro con una pieza que le acababa de llegar… en fin, que os voy a contar, me hace tambalear mi caja de 5 y he decidido sacar a la venta mi flamante Oris un reloj precioso y comodísimo, en busca de una venta rápida o un cambio por una de las 2 piezas que indico.

Os recuerdo que el PVP de este relojazo es de 2.680€ y tiene apenas tres meses.

Vamos a ver las fotos de esta misma tarde y alguna de hace unos días en mi muñeca…

regulador-presentacion-2_zpshbntshql.jpg


0C15E212-E24E-4D07-BE0B-1D365CDACC84_zpscnb4aeys.jpg


regulador-presentacion-1_zpsnjpp7tb8.jpg


regulador-presentacion-4_zpsxtulokug.jpg


regulador-presentacion-5_zpsslg0h659.jpg


regulador-presentacion-3_zps3tyqnmb9.jpg


regulador-presentacion-8_zpsgmfrvpmd.jpg


regulador-presentacion-7_zpstiamgipa.jpg


regulador-presentacion-6_zpsoctokteg.jpg


Otra en mi muñeca…

8B01108D-2663-41F5-88AE-4E726B6D629B_zpsztmzvh0w.jpg


9B81972D-0A83-44F8-A14A-6BFB7549E1F6_zpsy3wvkiay.jpg


Las características:

Modelo: Oris Aquis Regulateur Der Meistertaucher
Año de compra: Febrero 2015
Estado: Usado
Movimiento: Automático Suizo Oris 749
Caja: Titanio
Bisel: Cerámico
Tamaño: 43 mm
Cristal: Zafiro con AR interior
Esfera: Negra
Correa: Armis Titanio con extensión buceo y Caucho Oris Professional
Estuche? SI (cajas exteriores, caja estanca, herramienta cambio correas, eslabones sobrantes, todo...)
Documentación? SI
Garantía vigente? SI (prácticamente 2 años + 1 registrándose gratis en My Oris)
comprado en relojería/joyería física en España.

Envío incluido : No
Precio: 8o 1490€ (*)

Más información en su propia Web:
lostlink.jpg


(*) Solamente podría aceptar como cambio alguno de los siguientes modelos, ajustando si fuera necesario:
Omega Speedmaster Pro o un Tudor Hydro 1200.

El primero que me pida el número de cuenta se lo queda.

Podéis ver mis muchos Bonus desde 2008, este exclusivo reloj es un relojazo con mayúsculas, creo que es una gran oportunidad a un excelente precio con prácticamente un par de meses y poco uso, por ello en esta ocasión no contestaré ofertas a la baja.

¡Gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie