• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis regulador "Der Meistertaucher"

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco para cambio este reloj con un mes de uso. Se encuentra completo de cajas, accesorios y documentación, todo excepto de la tarjeta de garantía que no esta sellada. El reloj es de ebay UK. El motivo de la venta, pues el mismo de los anteriores reguladores que ya he tenido, me encantan pero me cuesta un cojon leer la hora.

Para cambios me gustaría por este orden; (por supuesto puedo estudiar ofertas razonables de compra)

1. Oris titan small second 47mm
2. Oris Carlos Coste 47mm
2. Tag Heuer Grand Carrera 6
3. Cuervo y Sobrinos automático preferentemente sobre 40mm de caja/20mm de asas y alguna complicación
4. Maurice Lacroix automático preferentemente sobre 40mm de caja/20mm de asas y alguna complicación

web de la marca con el modelo en concreto

lostlink.jpg


Los datos....


Marca:
Oris
Modelo:Aquis regulador
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):43mml
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Armis y Caucho
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoNacex


Las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora fotos de internet....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie