• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis date bisel ceramico azul

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, pongo a la venta esta pieza que me ha llegado procedente de un cambio y que no voy a usar. Se trata de un Oris Aquis date, caja de 43mm y 300m WR, con bisel cerámico azul y esfera del mismo color. El reloj está a estrenar, lleva la garantia sellada en noviembre de 2012 y lo único que se le ha hecho ha sido ajustarlo a la muñeca porque aun conserva el precinto en el cierre.
Ni que decir tiene que no lleva ni microrayas asi que quien se lo lleve, lo estrena. Un regalo ideal para estas Navidades!!
Precio que le fijo para el foro...999€. Os recuerdo que esta como para estrenarlo!!
Gracias a todos por vuestra atencion

18zrdv.jpg

vqkzzq.jpg

2w6gev7.jpg

1zggnib.jpg

ek10sk.jpg
 
Cambiado a un forero ejemplar!! Gracias
 
Atrás
Arriba Pie