• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Por la entrada inesperada de un nuevo inquilino en mi caja ,saco a la venta este oris aquis date ,bisel ceramico, color azul. Poco puedo decir sobre este reloj ,ya que es un reloj muy conocido en este foro. El reloj lleva armis y se entrega otra correa de caucho original de oris con deployante,modelo con microajustes. Va completo de caja y documentacion,eslabones sobrantes,tarjeta de garantia caducada.El estado del reloj es muy bueno,aunque no nuevo. El envio esta incluido en el precio,transporte urgente MRW sin asegurar. No quiero cambios,el reloj tiene que salir para hacer hueco a otro. Sin mas,dejo las fotos. Gracias por llegar hasta aqui. DSC_0499[1].jpgDSC_0497[1].jpg DSC_0503[1].jpgDSC_0505[2].jpgDSC_0510[1].jpg
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Oris
Modelo:Aquis Date
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico
Caja (medidas):43 fondo visto
Cristal:zafiro
Esfera:azul
Brazalete:armis mas caucho
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía original SELLADA? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)930
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoMRW sin asegurar
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0502[1].jpg
    DSC_0502[1].jpg
    64,6 KB · Visitas: 315
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie