• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient pro saturation diver

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Vendo por no usar Orient pro saturation diver blanco, adquirido nuevo por mi en julio del 2015, el brazalete metalico no tiene uso, las pocas ocasiones que lo he usado han sido con su caucho.

Marca: Orient
Modelo: Pro Saturation Diver
Año: Julio 2015
Estado: Casi nuevo
Diametro: 45 mm
Movimiento:#Orient#40N5A
Cristal: Zafiro AR
Esfera: Blanco. Indicador de reserva de marcha.
Correa: Caucho + armis con extensión de buceo.
Estuche: Dotacion completa.
Documentacion: SI
Garantia vigente: SI
Precio: 750€.
Envio: De mi cuenta

20151209_192651.jpg


20151209_192651.jpg


20151209_192747.jpg


20151209_192818.jpg


Gracias al foro por el espacio.
 
Vuelve a subir con algun matiz
2016-01-11%2011.08.03.jpg


Entre el 22 y el 23 del bisel hay una marquita cuasiinapreciable pero si la buscas esta ahi.
Asi como el armis esta para estrenar con todos sus eslabones montados, el caucho presenta cierta deformidad por su uso moderado e intencionado para que una vez puesto el sobrante tienda a juntarse a la muñeca, vamos que lo he doblado a proposito, prefiero esto a cortar el caucho.
Y por ultimo respecto a la marcha no puedo aportar informacion, no me preocupa asi que no lo controlo.
Lo rebajo a 720 euros.
Saludos!
 
Nueva subida, mantenemos el precio de 720 euros portes a mi cargo.
No interesado en cambios
 
Rebajo precio...680 euros.
 
Atrás
Arriba Pie