• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient multi-calendar azul

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
VENDIDO Fantastico orient, muy bonito por lo menos para mi por la "complicacion" ;-) que tiene en la esfera de calendario perpetuo, la cual se acciona mediante un pulsador que tiene en el lateral.
Caja de acero de 43 mm, corona roscada, y bisel interior giratorio. El estado es impecable, ya que es otro de los relegados a la caja, sin apenas uso.
En este momento le tengo puesta una correa glycine de caucho, que creo que le queda genial. En un principio lo entregaria con el armis original, si alguien quisiera la correa que me lo haga saber y lo hablamos. (Pongo foto tomada de la red para que veais el armis, que se me olvido fotografiarlo, sorry). El precio son 80 euros con gastos de envio mediante correo certificado incluido.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie