• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako ii negro de reestreno

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Orient Mako II negro de absoluto reestreno con caja y papeles.Lo recibí ayer y tiene garantía sellada del 13/03/2012.El reloj está impecable,tan sólo una levísima microraya apenas apreciable en el cierre que se la hice mientras le ajustaba el armis.Lo vendo porque una vez le ajusté el armis y me lo puse lo vi demasiado grande para mi gusto (44mm) a pesar de que tengo una muñeca bastante grande.Es una medida que está muy bien pero me gustan algo más pequeños.
El reloj tiene una presencia imponente ,precioso y como todos sabéis una relación calidad/precio excepcional.
El reloj se lo compré a un mercante del foro por 159 euros + 10euros de gastos de envío.

PRECIO......130euros con envío por Correos urgente certificado.
Telf.687382121
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
De momento se queda en casa.Le voy a dar una oportunidad.
Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie