• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II 44 mm de SALDO

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Orient Mako II esfera azul marino metalizada
maquinaria automatica, 44 mm de caja WR 200 mts

El reloj tiene unas marcas leves en el bisel y cristal fruto de una caida mia entre las rocas este verano mientras estaba pescando, os aseguro que mi brazo quedó mucho peor...
el funcionamiento es perfecto, solo afean un poco esteticamente pero en vivo, no son tan apreciables como en las fotos con macro...

Como se ven en la segunda foto, los daños son, marca en el bisel a las 2, raya en el cristal de las 4 al calendario, y arriba a las 12 dos leves marquitas en el cristal:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Por lo demas el reloj esta perfecto, tenia alguna leve marca en el cierre del armys y se ha pulido, con lo que ha quedado como nuevo.

Ideal para alguien que le quiera dar trato duro sin miedo a marcarlo, pues ya lo está...

Este modelo cuesta en tienda 280 euros, yo lo vendo en el foro de mercantes en 141 er + envio

y esta unidad, por las marcas esteticas que tiene, lo dejo en 80 euros + 8 euros de envio por MRW

Se envia sin cajas, y con tarjeta de garantia sellada en julio 2010

mail: antamoXXX@ono.com
 
perdon, olvide en el mail, indicar, que hay que quitar las XXX
 
+ + + v e n d i d o + + +
 
Atrás
Arriba Pie